• Sarah Hamui

Marzo Mes de la Mujer

Sarah Hamui Textiles es una marca hecha por mujeres. Este 8 de marzo, así como todos los días unimos fuerzas para que en México y en el mundo haya equidad para las niñas y mujeres que nuestros derechos sean respetados y tengamos igualdad de oportunidades.


Desde nuestro proyecto promovemos los derechos laborales de 350 artesanas indígenas, reconocemos sus capacidades creadoras y su labor como líderes. Hoy más que nunca apoyémonos entre nosotras, el consumo es democracia, a través de lo que compras decides qué tipo de sociedad quieres.


Desde 2011, Sarah Hamui ha impulsado la creación, el crecimiento y la sostenibilidad del trabajo de las artesanas en México, proporcionando a las artesanas un mercado justo para sus productos e invirtiendo en su educación.


Al día de hoy reconocemos que estos últimos dos años de pandemia han sido un reto enorme. Agradecemos a nuestros clientes por navegar contra la pandemia con nosotras y por mantenernos a flote. Aún hay mucho por hacer, en SH Textiles vemos con esperanza hacia el futuro, estamos trabajando en llevar nuestra marca a un mercado global y a seguir creando más y mejores oportunidades laborales para las artesanas.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo